La hernia hiatal, gastritis crónica y colitis inespecífica produce problemas para respirar?

Hace más de 2 meses he sentido cuando duermo una punzada en el pecho y me falta el aire, me levanto y calma un poco, al otro día me duele la costilla, el brazo y un poco de malestar en la espalda. Me diagnósticaron hace 2 años con una endoscopia: hernia hiatal, gastritis crónica, colitis inespecíficA, esa ocasión quitaron un pólipo, los resultados de biopsias no mostraron presencia de H.Pylori, ni esófago de barret, ni hiperplasias.(No recuerdo con exactitud los términos médicos). Pero siento mucha molestia en la boca del estómago como si tuviera hinchado, cuando corro siento como si se inflamara algo, he tenido diarrea por más de 5 días, gases, problemas para digerir correctamente los alimentos, plenitud con tan solo comer poco, y ahora esa sensación que tenía sólo por las noches de no poder respirar bien, ya se hace presente a lo largo del día. Soy alérgica a muchos medicamentos, AINES, metoclopramida, penicilinas, sulfas, ciprofloxacino, lidocaina, paracetamol, omeprazol, ... Por lo que sólo he recibido tratamientos con ranitidina, y ahora que tuve la diarrea con metronidazol. Podrás aconsejarme de algún otro medicamento para este problema, así como de la dieta que debo seguir. ¿Y ésto se controla o desapece con el tiempo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o