Tema de tesis de ingeniería industrial

Mi nombre es yessenia. Voy a realizar mi tesis pero aún no sé que tema exactamente. Me gusta la gestión de calidad y gestión por procesos( he realizado prácticas en esas áreas). Pero también un poco de logística. El lugar donde puedo realizar el estudio es una empresa que fabrica pinturas. Por favor les agradecería que me ayuden con algunos temas que podría realizar en dicha empresa.

1 respuesta

Respuesta

Podrías realizar el estudio de implantación de la norma ISO9001 y de las normas de medio ambiente ISO14001 y de prevención de riesgos laborales.