Formulario no ejecuta filtro para traer la información que se requiere

Dentro de un formulario se requiere que se ejecute un filtro correspondiente al consecutivo seleccionado,

Este lo aplique de la siguiente manera y funciono en un comienzo:

Private Sub Form_Load()
PV = [Forms]![Frm_Auditorias]![C]

Dim sCriter As String

sCriter = "Consecutivo =" & Me.PV

Form.Filter = sCriter
Form.FilterOn = True

End Sub

Se determinó que el campo PV es variable en función del registro que seleccione pero al momento que se ejecuta la tarea me trae la información de todos los registros.

2 Respuestas

Respuesta

Para filtrar el propio formulario en que ejecutas el código, utiliza

Me.Filter = sCriter
Me.FilterOn = True

Respuesta

Para hacer referencia a un control de un formulario se requiere que se defina como un objeto y se asigne mediante SET, esto es:

Private Sub Form_Load()

Dim PV As Object

Dim sCriter As String

SET PV= Forms!Frm_Auditorias!C

sCriter = "Consecutivo =" & PV

Form.Filter = sCriter
Form.FilterOn = True

End Sub