Cual es el valor billetes antiguos

Me gustaría saber el valor que tiene el billete de 100 pesetas de 1906, del cualme llama la atención que el numero de serie esta encima del 100 del derecho... Cosa que no he visto en ningún sitio...

Y de unos billetes de 25 pesetas de 1906

2 Respuestas

Respuesta

Puedo ayudarte a decirle un valor aproximado si me manda fotos de todos los billetes, por las 2 caras. Puede mandarme las por privado al WhatsApp 617672622.

Respuesta

Debes poner fotos, así sabremos si es autentico o no, y ese detalle de intentar del numero de serie. Y sobre todo la conservación es muy importante en el precio.

En esa conservación, con doblez y ligeramente amarilleado, su precio puede estar en torno a 35€.

Precio de venta en tienda aproximado.

Me refiero a esos dos de 25 pesetas de 1906.