Derecho de utilizar fotos para vender posters

Quiero imprimir posters y venderlos, para ello quisiera saber si puedo utilizar fotos de famosos o de videojuegos.

Para famosos:

Mi idea es pagar por las fotos que hay en sitios como Getty Images o utilizar imágenes de uso libre. ¿El famoso me podría reclamar algo o dado que he pagado al fotógrafo, no puede reclamar nada?

Para videojuegos:

¿Puedo coger las fotos del videojuego sin más o tengo que pedir autorización al desarrollador?

1 Respuesta

Respuesta

A lo mejor le sirve la lectura de esto:

EL DAÑO MORAL EN LA PROPIEDAD INTELECTUAL