Buscar un dato en otra hoja de cálculo

Soy medio nueva en el tema de las macros. Me gustaría saber si hay una fórmula o una macro con la que pueda identificar si un dato existe en otra hoja de cálculo. Me explico, tengo un dato en la celda A1 de la hoja 2 y quiero saber si este dato existe en la hoja 1. Quiero algo que me busque este valor en toda la otra hoja 1 y me traiga un "verdadero" en la celda B1 de la hoja 2.

Necesito que me funcione para una lista de datos introducidos en la columna A de la hoja 2, que quiero que busque en la hoja 1, y que en la columna B me diga si esos datos existen o no en la base de datos que buscó de la hoja 1.

Respuesta

Lo más rápido es una fórmula como esta, introduces un valor en las celdas de la columna A de la hoja2 y la fórmula buscara en la hoja1 el dato si esta pondrá existe en la columna B

=+SI(CONTAR.SI(Hoja1!$A1:$Z$10000,Hoja2!A1)>0,"existe","no existe")