Podría estar embarazada o por que no me baja?

El febrero 23 de febrero tuve relaciones sexuales, pero se rompió el preservativo, se puso otro luego luego, acabábamos de empezar, por lo tanto no se vino ni nada dentro, el día siguiente me bajo como de costumbre, por si las dudas me tome la pastilla diaria, me habían comentado que tomarla después reduce al 41% de efectividad pero me la tome, pero el siguiente mes no me bajo, ya había tenido un retraso de un mes pero si me bajo, me dijeron que podría ser por que había empezado a hacer ejercicio en el gym, ya llevo casi un mes de que deje de ir al gym y ya va este mes que no me baja y esa fue la ultima vez que lo hice, me eh tomado como tres días el te de ruda pues dicen que ayuda para que me baje, pero me dan cólicos, hoy como que empezaba a bajarme pero no me bajo, sigo con cólicos, tengo flujo como café oscurito, no tengo ningún síntoma de embarazo, pero no se por que no me baja, ¿estoy embarazada?, ¿O qué me pasa?, suelo ser irregular o hay veces que soy regular, casi no llevo la cuenta de mis ciclos

Añade tu respuesta

Haz clic para o