Macro para copiar solo valores visibles

En la hoja1 desde la celda A1 a la A10 tengo fórmulas de consultav. Bien lo que necesito es una macro que me copie solo los valores que me devuelva la fórmula. Es decir supongamos que solo obtengo valores en A1, A2 y A3 . Solo quiero que me copie esas tres celdas y que no me copie todas las restantes y me lo pegue en la hoja2 en la celda B1 debajo de la ultima celda con valores.

1 respuesta

Respuesta

Te dejo el código que hice:

Sub copiar()
    'Por Víctor M.
    Application.ScreenUpdating = False
    Dim miCelda As Range
    Range("A1:A10").Select
    For Each miCelda In Selection
        If miCelda <> "" And miCelda <> 0 Then
            Sheets("Hoja2").Select
            Range("B1").Select
            Do While Not IsEmpty(ActiveCell)
                ActiveCell.Offset(1, 0).Select
            Loop
            ActiveCell = miCelda
        End If
        Range("B1").Select
    Next miCelda
    MsgBox "Acción realizada satisfactoriamente", vbInformation, "Hecho..."
    Set miCelda = Nothing
    Sheets("Hoja1").Select
    Range("A1").Select
End Sub

Y un enlace del archivo de ejemplo

https://drive.google.com/open?id=15cDzH7KKD3A5xbiwwIZfCpJhPjVoYgSx

Víctor M.