Tengo una duda con el anillo fibroso después de la circuncisión

Resulta que ya hace 3 semanas que me operaron de fimosis y creo que me hicieron la parcial, la cuestión es que se me formo ese "anillo fibroso" (creo por que esta duro en la zona de la cicatriz) Quiero saber si en verdad ese es el anillo o solo esta duro porque todavía no ha terminado de cicatrizar bien. Me quedo un solo punto, todos los otros cayeron solos o los saque sin ninguna molestia, pero este que queda no puedo quitármelo porque tengo miedo de lastimarme. En lo demás todo bien, solo que en la cicatriz donde estaba el frenillo me quedo muy fea, como un tipo de cresta que sobresale. Las erecciones ya no me duelen, pero ese anillo fibroso ajusta y no permite que la piel se deslice más abajo.

1 Respuesta

Respuesta

Mmm pues deberías ir cediwbdo ese anillo fibrosos, de lo co trario significa que se hizo demasiado twjido cicatricial. El frenillo debeio haber quedado liso, tal vez deberías usar una crema para eso.

Ese anillo va a desaparecer con el tiempo, ¿o voy a tener que someterme otra vez a cirugía? Creo que si esta mejor comparado a como estaba hace una semana, el anillo es más pequeño que antes, pero sigue estando y mi duda es si eso ya tiene que ser intervenido quirúrgicamente o no tengo que preocuparme y dejar que pase el tiempo. ¿Lo de la cicatriz del frenillo igual? ¿Mejora sola o también cirugía?

En tworia mejora pero depende como este tu cicatriz, por lo general no se hace ese anillo. Tal vez usar una crema apara cucatrices ayude