¿Que móvil me recomiendan comprarme?

¿Qué móvil me recomiendan? Pido que tenga buena cámara, buen sonido y que vaya bien en general. Mis candidatos son Xiaomi mi8 (no sé si valdrá por un poco más la pena el mi 9), mi 9 SE, Xiaomi redmi 7, Huawey mate 20 o P20 (ya que han bajado de los 500 euros). ¿De esos cuales me recomiendan o que otros?

1 Respuesta

Respuesta

Entre los que me has dicho me quedo con Xiaomi Mi9 y después con el Huawey Mate 20 en precio digamos que son iguales en Amazon por ejemplo por unos 450€.

En cuanto a cámara tiene mejor el Xioami es mucho más rápido en procesador y tiene más ram que el Huawey además personalmente me gusta más la marca. Pero después el Huawey tiene un punto a favor más grande y es que la batería va durar más y realmente la cámara aunque es un poco peor diríamos que inapreciable con el otro en fotos normales. Después el P20 también es un muy buen dispositivo si no te quieres gastar tanto dinero porque te va salir 100€ más barato que estos 2 y no tiene tanta diferencia con el Mate 20.

Los huaweis si me cambio de compañía móvil me lo dejan por unos 400 y algo.. antes pasaban los 500 y era imposible pagar eso. El mi 9 he visto que está en 499 euros. Un pelín caro 😕 pero si es con mucha diferencia mejor que los otros pues podría hacer el esfuerzo. El mi 8 que te parece? Es fiable comprar por algún página de internet? Lo digo por si se rompe o algo para llevar a arreglarlo con la bateria

Bueno todo depende de donde lo compres, claro que por internet hay sitios seguros y sin problemas, pero eso ya depende de cada página. Yo los he visto más baratos en amazon una página bastante segura para esas cosas y que cuidan a los clientes.

En cuanto al mi8 pues también esta bien. La cámara es un poco peor a los 3 dispositivos que has dicho antes, aunque aun así, hace muy buenas fotos.

Muchas gracias! Si ve alguna página donde el mi 9 o Huawei mate 20 estén más baratos... me lo comunica por favor. En amazon, el mate 20 esta en 449 euros (128gb) West european. Que no se que significa.

https://www.amazon.es/Xiaomi-Mi-Smartphone-Qualcomm-espa%C3%B1ola/dp/B07NRK942P/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2IO4HZRB7GOGQ&keywords=mi9+xiaomi&qid=1556131625&s=electronics&sprefix=mi9+%2Celectronics%2C226&sr=1-3  aqui tienes el mi9 por ese mismo precio.

En cuanto a lo de West european es digamos que el modelo de esta zona por el tipo de canales para la cobertura y esas cosas.

Hola de nuevo.  He estado leyendo un poco. Comentan que la cámara del Huawei mi 9, sobre todo en video, se corta un poco la imagen. Si dijera comprarme un móvil que no pase los 400 euros, cual me aconsejarías? Mi 9 SE, mi 8, Mi A2, redmi note 7, pocophone, Huawei P30 o algún mate o P 9 o 10. O algún Samsung...

Otra pregunta. 3000 maH de batería se me quedaría corto? Y 64 GB de batería interna tendria de sobra? Anotar que solo le doy utilidad para fotos/videos, y redes sociales. Nada de juegos etc. Por lo que pudo fluidez y buena cámara/audio

Bueno en principio no creo que se corte en ninguno de los móviles, otra cosa es que pasa una cosa, que esos móviles graban con una alta definición que igual otros dispositivos no pueden reproducir y se ve a saltos.

En cuanto de esos móviles el pocophone es el que más me gusta, en cuanto a calidad/precio me quedo con ese.

En cuanto a lo de la batería pues a ver, no es que sea corto tampoco, pero si algo al final es muy parecido la batería que te dure más es un punto a favor.

En cuanto a la capacidad para 64 es más que suficiente. Todo depende mucho de que hagas muchas fotos y videos en alta calidad y no los pases a un almacenamiento externo como puede ser un pen drive o pc.