Dónde reclamar un traspaso de plan de pensiones

Quiero traspasar un plan de pensiones de empresa (empleo) de una entidad a otra, y llevan meses intentándolo sin conseguirlo ¿dónde puedo reclamarlo?.

Dejé la empresa y ya puedo llevarlo dónde quiera, pero unos dicen que les rechazan la solicitud y los otros que no lo están pidiendo bien.

1 respuesta

Respuesta

Pon una reclamación al Servicio de Atención al Cliente de cada entidad, y cuando te contesten será por escrito y sabrás qué hacer para traspasar el plan de pensiones.