¿Cómo poner una contraseña al momento de ejecutar una macro?

La idea es que cuando yo quiera ejecutar una macro cualquiera, me salga una pequeña ventana en donde tenga que poner una contraseña para ejecutar dicha macro. ¿Se podría?

2 respuestas

Respuesta

[Hola

Sub Ejemplo()
pass = InputBox("Contraseña?")
If pass = "12345678" Then
'Aquí lo que quieres que haga
Else
MsgBox "Clave Incorrecta", vbExclamation
Exit Sub
End If
End Sub

Salu2 Carlos Arrocha

Respuesta

Chrisr, si tu eres quien está haciendo la macro, entonces la solución que te pasó Carlos es la más sencilla de implementar por lo que te la recomiendo. Pero si lo que quieres es que te lo pida para cualquier macro que vayas a ejecutar, entonces eso no se puede (aunque tal vez te sirva la opción de los 'Centros de Confianza', para eso ve al menú Archivo > Opciones y busca en Centros de Confianza si de allí puedes usar algo que te sirva)

Salu2