Me encontré un periquito del amor en mi patio y murió al siguiente día ¿Por que?

El día de ayer como alas 10 del día me encontré un periquito del amor en mi patio estaba arriba de la protección de mi refrigeración entonces lo quise agarrar y voló para abajo y volvió para arriba y lo agarre lo puse en una caja de zapatos con hoyos y le compre sus semillas para que comiera se me escapo una ves dentro de la casa por que le abrí la caja pero lo metí de nuevo y le puse su agüita en una tapadera de garraron de agua se escuchaba cuando caminaba y le abrí la caja dentro de mi cuarto para que anduviera libre choco con la pared pero siguió volando y termino en la cortina y mejor lo metí después de un rato no escuchaba que se moviera entonces lo cambie de caja de zapatos a una que se le pudiera quitar la caja y le puse algo encima para que me pudiera ver y respirar mas pero seguía quieto no se movía mucho entonces me dormí y apague la luz y al día siguiente me levanto alas 6 de la mañana y veo que no se mueve entonces me voy ala sala y lo saco y veo que no se mueve y le empiezo a hablar y solo me miraba le quise poner sonidos de pajaritos del amor pero mi teléfono no quería sonar la bocina entonces empezó asiendo pio pio cada ves de mas fuerte al mas bajito asta que guardo silencio y se puso todo tieso entonces me di cuenta que ya se había muerto =( alguien me puede explicar por que murió tan rápido si se supone que viven como 8 años y el ni el día pudo durar

Añade tu respuesta

Haz clic para o