Mi novia tiene 13 años y está embarazada yo tengo 18 años ¿Podré ir a la cárcel si no hay denuncia ?

Mi novia y yo tenemos un poco de miedo 1 en decirle a sus padres 2 en que no tenemos a donde irnos y tenemos miedo de que la policía empiece la búsqueda sin aver puesto una demanda somos de Carolina del Norte USA

Respuesta

Desconozco el código penal de Carolina del Norte.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Como señala cbrotons habría que consultar el Código Penal de Carolina del Norte (USA)

Respuesta

Has incurrido en un delito, es una menor y os lleváis más de cuatro años, con lo cual has abusado de ella, y es muy grave lo que has hecho.

Tal vez no te pasa nada si nadie te denuncia, pero en cuanto de a luz, el propio hospital seguramente de parte a la policía.

Respuesta

Lo más probable es que si, quizás si fue consensuado no habría problemas.