Código vba para buscar nombre y me devuelva "a" de asistencia

Deseándoles una semana llena de bendiciones, nuevamente recurro a ustedes para aplicar fórmula o código vba según sea el caso, tengo una hoja llamada registro en donde voy anotando la asistencia de cada trabajador y, en otra hoja ocupo que mediante la fecha me marque con una letra “a” de asistencia o “f” de falta en una celda según la fecha y la semana que va corriendo, en la hoja nomina tengo en BA:B50 los nombres de los trabajadores, a partir de la fila e4:k4 las fechas de la semana en curso, intente con buscarv pero no es la solución, por lo que por esta razón recurro a su conocimiento espero haber sido claro

2 Respuestas

Respuesta
-1

¿

¿Podrías mandarme el ibro por mail?

[email protected]

Ya le envíe el archivo

tendras alguna solucion sigo intentando pero no doy con bola saludos

No me llego el mail

Respuesta

No quedó muy claro: tengo en BA:B50 pero eso no es un rango válido.

Tampoco lo de la fecha por lo menos a mí no me queda claro.

Debieras dejar una imagen de la hoja de datos y otra de la hoja donde vas a colocar el resultado.(Que se vean los encabezados de filas/col)