¿Qué libros sobre matemáticas podría leer para estudiar la materia de forma autodidacta?

Todavía no he comenzado la universidad, y no está claro si estudiaré algo relacionado con las matemáticas o no, pero desde pequeño he querido hacer cálculos precisos de ciertas situaciones que se me presentaban en el día a día. Intentaba plantear cómo podría calcular X o Y cosa pero siempre me faltaba la base matemática, así que la resolución se quedaba en planteamiento. Y me gustaría desarrollar esa habilidad. No tengo una gran capacidad lógico-matemática pero aprendo rápido y tengo una buena comprensión lectora.

1 respuesta

Respuesta

Tienes en youtube infinidad de tutoriales de todos los temas matemáticos con unas explicaciones visuales que te ayudan mucho a comprender. Por ejemplo:

https://www.unicoos.com/