Tengo leucemia aún así puedo tener un embarazo?

Hoy por fin me dieron mis resultados y me diagnosticaron leucemia... ¿puedo aún así quedarme embarazada? ¿O si podría pero afectaría al bebé?

1 Respuesta

Respuesta

Amor si puedes salir embarazada pero tu enfermedad es hereditaria y ve que tan avanzada es hay solo 2 tratamientos el que cobran una fortuna y no te curas nunca y otro natural el cual ex 100% efectivo ya que primero neutraliza la enfermedad después la bloquea para que no siga reproduciéndose y así poder sacarla de todo el cuerpo completamente lascuras. Es. Tl te pueden curar y es muy bueno de verdad y tu misma te sorprenderás +584241108687