Me gustaría saber precio de esta moneda, tiene error en el canto s/c

Moneda Luis Vives 1998 de 200pts le falta un trozo la saque de un paquete de monedas del banco.

1 respuesta

Respuesta

Si es un error de fabricación tiene algo de valor, no mucho porque el fallo no es muy grande, es menos curioso al ser pequeño. Es difícil de vender ese error por que sería fácil que crear por otros, por lo tanto habría que verificar si es autentico o no el error. La moneda sin error está entre 2 y 3€ y con error podría ser entre 5 y 15€.