Quiero bloquear publicidad autorizada por mi al descargar programas de internet

Hay publicidad emergente sin entrar a internet de sitios que yo autoricé porque quería descargar algunos programas de internet y era necesario que aceptara la publicidad .Como hago ahora para bloquearlos o eliminarlos.

2 Respuestas

Respuesta

Les doy las gracias a todos los que respondieron a mi pregunta. Finalmente pude eliminar la publicidad. Lo que hice fue desinstalar google chrome y volverlo a instalar . Verifique bien la parte de sugeridad dentro de chrome y lo apliqué. Gracias A Dios ha desaparecido la publicidad molesta y constante. Bendiciones a todos. Carlos Cedeño, pastor

Respuesta

Parece tener instalada una o más aplicaciones que le están enviando publicidad.

Descaguese ADWcleaner

https://es.malwarebytes.com/adwcleaner/

Ya lo descargue y scanee la computadora pero sigue igual. Gracias

Pruebe con malwarebytes, es más avanzado a ver..

https://downloads.malwarebytes.com/file/mb3

¿Puede decirme alguno de los sitios que era necesario aceptar la publicidad para descargar los programas? tengo curiosidad ¬_¬