Crear Macro Con nombre Variable

Estoy haciendo una macro que permita abrir un archivo y luego copie la información en un repositorio, el problema es que este archivo tiene este nombre VE12223.DBF, y el numero siempre varia, así que quería que coja el archivo que comienza con las letras VE y termine en .DBF, intente hacer esta línea pero no compila.

1 Respuesta

Respuesta

H0la Alex:

Revisa esta respuesta y me comentas si algo así te sirve y si sabes cómo adaptarlo.

Como programo el abrir un documento cuyo nombre puede cambiar pero sus iniciales se mantienen.

S@lu2