Condon roto + Líquido preseminal + post day + días fértiles

Espero puedan ayudarme. Hace días, haciéndole sexo oral a mi pareja, eyaculó. Luego de esto, no se lavó ni orinó. Se limpió con TOALLITAS HÚMEDAS. Unos 5/8 minutos después apróximadamente, se puso el condón y me penetró. Iniciando, el condón se rompió en la punta y él de inmediato lo sacó (no eyaculó, y estuvo unos segundos dentro en lo que lo sacó) supongo que sí tenía líquido preseminal. El detalle es que yo estaba en el inicio de mis días fértiles, y por eso mi nivel de preocupación aumentó... Y al pasar aproximadamente una hora, me tomé la post day, y a las 12 horas me tomé la otra (la caja traía dos tabletas de 0,75 c/u).

Mis preguntas son: aún al haberse limpiado con toallitas húmedas el semen, ¿pudo haber quedado allí eyaculación con espermatozoides vivos? ¿Qué nivel de probabilidades hay de embarazo en éste caso? ¿En días fértiles esto se hace más complejo? Y bueno, lo que quieran responderme con respecto a este tema, con el merecido respeto.

1 respuesta

Respuesta

Primero que nada hicieron bien en usar protección. Te daré mi opinión en tres puntos:

1. El lavarse con toallitas húmedas luego de eyacular hace que los espermatozoides pierdan su movilidad y eficacia para fecundar.

2. No hay que descartar que hubo líquido preseminal aún si se puso el condón y no eyaculó como describes.

3. Pero al tomar la postday hace que hayan menos probabilidades de embarazo.

A mi parecer son muy pocas las probabilidades de embarazo y deberías esperar tranquila tu período!

Gracias!!!!! Excelente tu respuesta y dedicación al contestarla. Un abrazo!

No hay de que! Te mando otro abrazo y saludos!