Saber la medicación que me queda

Debido a la gran cantidad de medicación que tengo que tomar, me gustaría tener una hoja de cálculo que lo calculara para saber cuándo tengo que ir a por más y no tener que estar revisando todas las cajas.

La idea sería poner en una celda las pastillas que tengo y mediante una fórmula que cada día o semana vaya restando automáticamente el número de pastillas que consumo de cada medicación.

Ejemplo real.

Medicamento 1- tengo X pastillas y cada día consumo 1

Medicamento 2- tengo X pastillas y cada día consumo 3

Medicamento 3- tengo X pastillas y el domingo consumo 4

Medicamento 4-tengo X pastillas y el lunes y martes consumo 1 cada día

Espero que no sea demasiado complicado y me podáis ayudar.

2 Respuestas

Respuesta

Usa una plantilla así, la fórmula que se usa en al columna eta en la celda U7, la la fórmula para restar en la columna POR esta en la columna V, cada que pongas una X en el medicamento este lo descontara de la existencia inicial

Hola James Bond, gracias por tu respuesta, ya tengo una solución que me va bien, no obstante tendré en cuenta esta opción.

Muchas gracias por tu tiempo

Respuesta

Es bastante complicado explicarte aquí lo que tienes que hacer, dado que son unas cuantas explicaciones. He preparado un excel con lo que tu quieres.

Si me envías un e/mail a mi correo [email protected] te remito el libro excel que he preparado y te adjunto las explicaciones correspondientes.

Muchas Gracias por contestar tan pronto y encima con la solución. A falta de comprobarlo Te agradezco mucho tu interés y de nuevo muchas gracias

La pregunta no admite más respuestas