Post day perdió su efectividad?

Por cuestiones personales y emergencias el 14 y el 16 de febrero mis anticonceptivos fallaron (hace un mes) por lo que tuve que tomar post day el 14 y el 16 (grave error, pero eran mis días fértiles y no me quise arriesgar), un mes después( hace 4 días) estuve muy drogada justo en mis días de ovulación, y tuve relaciones sexuales sin protección, hubo penetracion sin condon aproximadamente 15 minutos, después ya que me di cuenta de ello, decidí masturbar a mi pareja y tardo como 10 minutos más y se vino. A lo que voy es que no eyaculo dentro pero por riesgo al preseminal en mi día de ovulación, a las 12 horas tomé otra post day, y comencé a sentir cólicos fuertes al instante, 2 horas después de Tomar la post day tuve relaciones con protección y sin eyaculacion. Después de eso no volví a sentir cólicos ni ningún efecto secundario de la pastilla como el mes pasado que los efectos me duraron semanas y tuve sangrado. Esta vez no he tenido efectos y por ahora no he sangrado lo cual me hace pensar y me preocupa que la post day haya perdido efectividad por la frecuencia de la toma, ademas hace dos días que tengo congestión nasal y sensación de malestar y leí que ese es un síntoma de embarazo o algo así . Se que fue muy irresponsable de mi parte, pero he decidido que cuando mi ciclo se regule comenzaré a Tomar anticonceptivas para evitar estos problemas. Mi pregunta es: ¿La pastilla perdió efectividad? ¿Es probable un embarazo? ¿No pasa nada si no presento efectos secundarios? ¿Cuándo me tiene que llegar la regla?

Añade tu respuesta

Haz clic para o