Como puedo proteger un fichero que contiene macros

¿Cómo puedo proteger un fichero excel que contiene macros y que utiliza el cliente para que no vea el código programado en las macros contenidas?

3 Respuestas

Respuesta

En el editor de VBA te va a la opción Herramientas/Propiedades de VBAProject. Aparecerá esta ventana

Seleccionas la pestaña protección y la casilla Bloquear proyecto para visualización y le das una contraseña.

S@lu2

Respuesta

 [Hola Aleida

Salu2 Carlos Arrocha

Respuesta

Solo como comentario las protecciones que te dan pueden con un poco de conocimiento o consultando en la internet ser vulneradas y es bastante simple hacerlo, no digo que no uses estas recomendaciones solo te digo que no son 100% seguras y lo se porque yo he accesado a archivos de Excel VBA con este tipo de proteccion.