Tengo una duda sobre decimales en un desplegable

Tengo un pequeño problema que me esta complicando la existencia, ya no se que más hacer, resulta que como se ve en la imagen adjunta, en la tabla los precios están seteados sin decimales y los muestra bien, incluso en otro formulario desde donde se cargan los precios, hasta ahí todo bien, pero cuando lo traslado a las transacciones y lo pongo com desplegable junto con su info, este sale con decimales y no le encuentro la vuelta para que salga sin decimales... Alguna ayuda please...

Saludos

1 respuesta

Respuesta

Creo que no has "tocado" las propiedades del combinado. En la solapa Formato-Formato le dices como quieres que sea el campo, si moneda, si numero general si fijo, y los decimales que quieres, 2, 5, 7 ó 0

Si embargo en el formulario basado en esa tabla

Le he dicho que el formato del control Precio sea Fijo y en Decimales 0

¡Gracias!

AMIGO...ya probé también ahí con todas las opciones y nada....

¿Has probado a ponerlo Fijo y 0 decimales?

SI...PROBÉ todas la opciones de formato-formato> desplegable...

Si quieres, repito si quieres mándame una copia vacía, o con dos o tres registros inventados, de la tabla a [email protected] y la miro.

Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Hugo Quiroga, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.