Tengo varios archivos excel con los mismo datos, salvo algunas diferencias.

Quiero unirlos en un solo archivo, sin datos repetidos, ¿es posible?

1 respuesta

Respuesta

Si es posible. Creo que con esto ya respondo a tu consulta.

Ahora, si necesitas saber cómo hacerlo, sería con programación .. y para programar hacen falta todos los detalles:

- Cómo indicarle a Excel qué libros abrir. Están en una misma carpeta o hay que buscarlos.

- Cuántas hojas tiene cada archivo y cuántas se van a capturar

- Imagen de los encabezados de las hojas a unir. Indicar cuáles son las columnas que indicarán que NO son repetidos.

- Toda la información que puedas aportar sería de ayuda para desarrollar una macro para tu caso.

Quedé a la espera de tus aclaraciones... si no te interesa continuar con el tema por lo menos valora para dar la consulta por cerrada.

Sdos!