Boton para imprimir, guardar y aumentar numero de consecutivo despues de impresion

Nuevamente recurro a su conocimiento necesito crear un boton que me imprima el area de impresion que es de la hoja1 A1:H51 en a3 se debe de incrementar el consecutivo a +1 y me lo guarde en la hoja 2 este es el codigo que tengo

'codigo creado por la experta elsa matilde

Sub impresión()

ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut Copies:=1, Collate:=True

'incrementa el consecutivo

ActiveSheet.Range("E3").Value = ActiveSheet.Range("E3").Value + 1

End Sub

codigo grabado con la grabadora de macros por un servidor

Sub Macro8()
'
' Macro8 Macro
'
Application.ScreenUpdating = False

Sheets("Hoja1").Select
Range("B5").Select
Selection.Copy
Sheets("Hoja2").Select
Range("A6").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
Sheets("Hoja1").Select
Range("B6").Select
Application.CutCopyMode = False
Selection.Copy
Sheets("Hoja2").Select
Range("B6").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
Sheets("Hoja1").Select
Range("F5").Select
Application.CutCopyMode = False
Selection.Copy
Sheets("Hoja2").Select
Range("C6").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
Sheets("Hoja1").Select
Range("F6").Select
Application.CutCopyMode = False
Selection.Copy
Sheets("Hoja2").Select
Range("D6").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
Sheets("Hoja1").Select
Range("F9").Select
Application.CutCopyMode = False
Selection.Copy
Sheets("Hoja2").Select
Range("E6").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
Sheets("Hoja1").Select
Range("B13").Select
Application.CutCopyMode = False
Selection.Copy
Sheets("Hoja2").Select
Range("F6").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
Sheets("Hoja1").Select
Range("F13").Select
Application.CutCopyMode = False
Selection.Copy
Sheets("Hoja2").Select
Range("G6").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
Sheets("Hoja1").Select
Range("E3").Select
Application.CutCopyMode = False
Selection.Copy
Sheets("Hoja2").Select
Range("H6").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
Sheets("Hoja1").Select
Range("E29").Select
Application.CutCopyMode = False
Selection.Copy
Sheets("Hoja2").Select
Range("K6").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
Rows("6:6").Select
Application.CutCopyMode = False
Selection.Insert Shift:=xlDown, CopyOrigin:=xlFormatFromLeftOrAbove
Range("A6").Select
Sheets("Hoja1").Select
Range("B6").Select
Selection.ClearContents
Range("F5").Select
Selection.ClearContents
Range("F6").Select
Selection.ClearContents
Range("F9").Select
Selection.ClearContents
Range("B13").Select
Selection.ClearContents
Range("F13").Select
Selection.ClearContents
Range("B6").Select
End Sub

El codigo de la experta elsa matilde esta asignado a un boton, y la grabacion de la macro a otro boton espero haber sido claro en mi explicacion espero su respuesta

Respuesta

La primer macro te imprime un rango y aumenta el consecutivo.

Tu macro parece que guarda datos en la otra hoja. Lo primero que te recomiendo es que mires el video 11 de mi canal para limpiar un poco tantas líneas que te genera la grabadora permitiéndote tener un idea más clara de las instrucciones.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLrhlyizWZzOERwRMxIIy-BTP-CyXh_K5N

Una vez que la tengas más limpia, podrás llamarla desde mi macro:

Sub impresión()
ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut Copies:=1, Collate:=True
'llama a la macro de guardado... ajustar el nombre
Call Macro8
'incrementa el consecutivo
ActiveSheet.Range("E3").Value = ActiveSheet.Range("E3").Value + 1
End Sub

Estoy considerando que primero se guarda y luego se aumenta el consecutivo.. pero puedes cambiar el orden.

Sdos y no olvides valorar la respuesta.

Elsa