Duda sobre la salida del Calentador Junkers Hydronext t 5600 S WTD 17-3 AME.

Alguien me podría informar si para el calentador Calentador Junkers Hydronext t 5600 S WTD 17-3 AME puede tener su salida exterior al ras de la fachada, es decir con una rejilla o por el contrario es necesario que sobresalta el tubo unos centímetros y cuantos serían necesarios para el perfecto funcionamento del aparato.

2 Respuestas

Respuesta

Tiene que salir unos centímetros. Unos 18 más menos, en cada comunidad la norma cambia algo.

Respuesta

Obligatorio y necesario que el tubo exterior de 100mm (el que coge aire) quede como mínimo a ras por la parte exterior entonces por lo tanto el tubo interior boquilla va a sobresalir unos 10cm..., Por lo que la respuesta a tu pregunta es no.