¿ No es suficiente con que el móvil este en modo wi - fi el que ves en la pantalla inicial ?

Respecto a tu respuesta que me dijiste de por que mi móvil puede estar consumiendo datos teniéndolo en modo wi - fi quiero unas aclaraciones te planteo mis puntos y ya me dices algo

Punto 1 - no encuentro esa pagina que figura de play música en la que puedes poner " utilizar solo wi -fi ", pero a ver : si tu con el dedo desde la parte de arriba bajas te sale un menú donde esta ya el wi-fi y los datos móviles aparte de otras cosas como sonido, bluetooth, modo avión, etc . Alli YA PUEDES PONER SI QUIERES WI - FI O DATOS MOVILES . Entonces mi móvil ESTA EN WI - FI Y NO EN DATOS MOVILES Y CONSUME DATOS MOVILES .

Punto 2 - Dices que algunas descargas de aplicaciones consumen muchos datos móviles, por lo que hay que descargarlas en Wi - Fi . TAMBIEN LAS DESCARGO CON WI - FI .

Respuesta

Atu pregunta si estas en wifi no te consume para nada datos móviles si tu ves que el móvil al tener el wifi encendido te se enciende los datos automáticamente si podría estar consumiendo datos pero eso son casos Raros Resetealo a fabrica crea una copia de seguridad y lo pones de fabrica...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No se a quien le diriges la respuesta/pregunta.... pero mi consejo es que hagas un Reseteo a Valores de Fábrica... y si eso no funciona.. hagas revisar el terminal.

Buena suerte.