Problemas con reparto de herencia
Explico mi caso cronológicamente. Hace 10 años falleció mi padre, en cuanto pasó esto, mi madre cayó en una fuerte depresión y mi hermana decidió hacerse cargo de las cuentas familiares. Esa misma semana me hizo firmar un documento (que yo no leí debido a que confiaba en ella) en el cual “se suponía” que metía el dinero que tenia en la cuenta mi padre a dos plazos fijos de 30.000€ cada uno (según me dijeron, uno para repartir 15.000€ para cada hermano si lo necesitásemos y el otro para que en caso de que mi madre lo necesitase, tenerlo ahí disponible). Pasado el tiempo vi que en la cuenta bancaria figuraban, mi madre, mi hermana y mi cuñado, lo que hizo que tuviésemos una discusión y que ellos fuesen al banco sin consultarme y del plazo fijo que había, lo cancelasen y me ingresasen mis 15.000€. Al tiempo me he enterado que había más dinero en la cuenta, otros 40.000€ que a mi no me nombraron y se quedaron con ellos.
Mi pregunta es, como no estoy en ninguna de las cuentas, no voy a tener acceso a ver los movimientos bancarios que se realizaron, ¿pero tengo algún derecho a reclamar mi parte de ese dinero aunque han pasado 10 años? El gran problema que veo es el papel que firmé que igual le di plenos poderes y que hicieron con la intención de que si yo me enteraba de todo esto, no pudiese reclamar.
Me gustaría saber si alguien me puede aconsejar sobre esos 40.000€, ya que los otros 30.000€ que se dejaron para mi madre, debido a que esta en una residencia, no los quiero tocar (en caso de que no se los hayan quedado ya ellos también...).