Córdoba sdi del 99 esta fallando

Perdona sabrías decirme esto haber de donde puede venir el problema,, lo llevaron al taller le dijeron que le habían cambiado la bomba y no se sabe ni que le han hecho, se le han cambiado los calentadores que estaban gastados los 4, ahora el problema es que no arranca no le llega corriente a los inyectores que podría ser un saludo

1 respuesta

Respuesta

Sigue paso a paso este enlace http://rverdial.com/rverdial/averias-mas-frecuentes/no-arranca-el-motor.html

Los calentadores no influyen para el arranque en los diesel common rail