Finca de carácter urbano, sin edificar, es decir un solar (un prado) ¿Se debe incluir en la declaración de la renta 2018?

Consulta para la renta 2018, al abrir el borrador me dice en color rojo, que no se ha incorporado algún dato de un inmueble por ser un "solar" o de un "disfrutador". Es una finca de carácter urbano, SIN edificar, es decir un solar, un prado de hierba en una palabra, la consulta es si se debe introducir en la declaración ese inmueble, ¿o al no estar edificado de ninguna forma no debe ni siquiera introducirse..?.

No es propiedad del declarante titular, sino del cónyuge al 50% (el otro 50% es de una hermana del cónyuge).

1 Respuesta

Respuesta

Los solares no son susceptibles de generar imputaciones inmobiliarias, por eso el borrador no los incluye.