Ordenar tabla por dos criterios distintos

Tengo una tabla donde se registran la antigüedad (en años) y las horas que hacen unos empleados. Se trata de que se vayan ordenando en la tabla, primero por más antigüedad y a medida que vayan teniendo más horas, por los que tengan menos horas.

Si alguien me echa un cable

Gracias

1 respuesta

Respuesta

No queda claro lo que quieres la ordenación por niveles funciona así, primero en un nivel ordenas por años y en un segundo nivel dentro de esos años ordenas por horas por ejemplo

1 .- 10 años 100 horas

2.- 10 años 50 horas

3.- 10 años 10

4.-20 años 100 horas

5.- 20 años 50 horas

6.- 20 años 10 horas

Y esta ordenación la puedes hacer directamente en el excel, por lo cual no me queda claro tu consulta.