¿Puedo estar embarazada de esta forma... Estoy preocupada.

Tengo un periodo semi regular es decir que mi regla puede variar de 2 a 4 días de la fecha establecida por mi calendario. La cuestión es la siguiente tuve relaciones con mi pareja 3 días después de mi semana fértil, estaba reseca, la cuestión es que no utilizamos protección pero él no se vino supuestamente ya que interrumpo el acto ya que me sentía incomoda. Se que fue una estupidez pero como faltaban 3 días para que me llegará el periodo no tome ninguna pastilla del día después ya que había utilizado 1 hace dos meses y me habían dicho que no se puede abusar de ellas. El punto está que mi menstruación me bajó 4 días después de mi fecha establecida aunque con ayuda de un té de canela ya que estaba muy asustada. Me bajo pero no sentí los cólicos normales sino que un poco más débil y la sangre marrón con matices rojo vivo. Llene media compresa y a otro día no me bajó abundante como debería sino de a poco hasta que en la noche con un poco de dolor bote un coágulo grande y único y a partir de ahí me comenzó a bajar más sangre y de dolor rojo vivo y con pequeños coágulos. Me duró 5 días, lo usual son 4 días. Con cólicos suaves a moderados. Se me quitó el periodo pero ahora siento la vagina muy húmeda y siento como que me baja algún fluido pero no lo tengo sólo tuve un puntito blanco en el panti y eso me confunde. Pude tener un aborto o estoy embarazada. Por favor necesito aclarar esta duda estoy muy asustada y no quiero tener un bebé.

Además me he sentido angustiada, sensación de llanura cuando como poco, me dan una especie de revoltijo y dolores de cabeza. Esto puede indicar un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.