¿Hay alguna relación entre el ibuprofeno y el crecimiento de las muelas del juicio?

Pues llevo 3 semanas que me está creciendo una muela del juicio. Las 2 primeras no me tomé nada y me salió bastante rápido, pero esta última no podía soportal el dolor y la médica me dijo que me tomará ibuprofeno, y aunque ya no me duele tanto, tampoco he notado que me crezca. Me gustaría saber si el ibuprofeno al frenar el dolor también frenara el desarrollo, porque de ser así dejaría de tomarmelo para que salga del todo ya.

1 Respuesta

Respuesta

Mo hay relación, el ibuprofeno es una analgésico y sólo actúa para calmar el dolor y las inflamaciones