Convertir hexadecimal a decimal con vba de access

necesito pasar string en hexadecimal a decimal con acess. Ejemplo si ingreso Valor Hexadecimal: 3a624437 necesito obtener su correspondiente valor en DECIMAL (979518519). Algún código para hacer esta conversión, o un ejemplo que pudieran ayudarme.

Respuesta

Con la función CLng() puedes hacer esa conversión. Por ejemplo:

Si tienes un cuadro de texto en tu formulario llamado txtHex, y tienes otro cuadro de texto llamado txtDec donde quieres mostrar la conversión, puedes hacerlo de varias opciones, te cito dos:

1º/ Poner en el origen de control de txtDec: =CLng("&H" & txtHex)

2º/ Por código VBA, en el evento "Después de actualizar" de txtHex:

Me.txtDec=CLng("&H" & Me.txtHex)

Ahí tienes un mini-ejemplo:http://www.filebig.net/files/ZiRXUEMwfv

Un saludo.