Al abrir un UserForm Inhabilita Excel

En la hoja1 tengo el boton1 que abre el userform frmFlujo, pero mientras el userform esté abierto no puedo usar ni las hojas de cálculo del libro actual ni de otro libro. La dificultad es que a veces necesito valores del mismo libro o o de otros para pegar en los texbox del userform abierto.

¿Cómo podría interactuar sin cerrar el formulario?

Respuesta

[Hola. Abre el formulario y en las propiedades busca la opción que te señalo en la imagen y la cambias a False

Salu2 Carlos Arrocha

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Los formularios tienen una propiedad llamada ShowModal, por defecto esta propiedad esta en True (Verdadero), cambialo a False y debería dejarte manipular el libro