Hacer una consulta SQL que me traiga solo los datos del mes en curso. (VBA & ACCESS)

La conuslta que tengo es como hacer para que la siguiente consulta SQL me traiga solo los datos del mes en curso de acuerdo a la fecha de creación del registro, este campo se llama FECHA_CREACION

Call BD_Principal
Set Rs = New ADODB.Recordset
Rs.Open "SELECT SUM(PRECIO_EUROS) AS TOTAL FROM CS_Agendado WHERE USUARIO_CREADOR = '" & Label81.Caption & "'", miConexion, adOpenKeyset, adLockOptimistic, adCmdText
Totalsuma(1) = Rs("TOTAL")

1 Respuesta

Respuesta

La SQL sería:

SELECT SUM(PRECIO_EUROS) AS TOTAL FROM CS_Agendado WHERE USUARIO_CREADOR = '" & Label81.Caption & "' AND Month(FECHA_CREACION)=Month(Date)"

Te devolverá los registros cuyo mes en FECHA_CREACION coincida con el mes de la fecha actual del sistema.

¡Gracias!

Mañana que vaya a la empresa lo probare. Gracias tío.

No me ha funcionado.  Salta error

Vale, suponía que la SQL inicial te funcionaba y tan solo le añadí el criterio del mes.

Prueba esta otra forma:

SELECT Sum(PRECIO_EUROS) AS TOTAL FROM CS_Agendado GROUP BY USUARIO_CREADOR, Month(FECHA_CREACION) HAVING USUARIO_CREADOR='" & Label81.Caption & "' AND  Month(FECHA_CREACION)=Month(Date())

o simplemente:

SELECT Sum(PRECIO_EUROS) AS TOTAL FROM CS_Agendado HAVING USUARIO_CREADOR='" & Label81.Caption & "' AND  Month(FECHA_CREACION)=Month(Date())

Ya me dirás si te funciona, y si te da error, indica cual, porque adivino no soy.... XD