Consultar precio vivienda en escritura

En el año 2001 compré una vivienda de nueva construcción. Necesito la escritura donde aparezca el precio total de esta vivienda ya voy a venderla.

Tengo la escritura de declaración de obra nueva y división horizontal, y la escritura de ampliación y modificación de préstamo hipotecario. En ninguna de las dos indica el coste total de la vivienda.

¿Hay alguna otra escritura donde conste este dato?

¿Qué escritura necesito para vender la vivienda?

1 respuesta

Respuesta

Tu escritura de compra. Allí constará el precio de adquisición