¿Mi perro es un cocker tiene convulsiones que hacer?

¿Mi perro es un cocker de un año le ha dado convulsiones ya lo lleve al veterinario y le han anticolvulsivos pero no han podido encontrar el motivo por el que le da eso pero yo tengo dudas si es posible que el este así porque hace unos días he aplicado aerosoles para zancudos y esto pudo ocasionarle esto?

1 Respuesta

Respuesta

A mi perro también le daban sin tener epilepsia era pienso porque otro perro lo montaba. Las razones pueden ser diversas si no le sale espuma blanca y no es epiléptico.