Tengo una duda sobre el objeto ole

Consulta, es posible que al darle doble click a la imagen pegada en el objeto ole, esta se abra en una ventana en su tamaño normal... Por ejemplo, la imagen que se pega es de 4x4 que la ajusta automáticamente y la idea seria que al hacer doble click en dicha imagen esta se abra en su tamaño por ej. 10X10 cm...

Saludos Gente!

1 Respuesta

Respuesta

Dejo por sentado que no me gustan los campos OLE. Pero si tengo el formulario

Y paso el cursor por encima

En el evento Al mover el mouse del control Imagen, que se llama Foto, basta con poner

Foto.Height = 10 * 567
Foto.Width = 10 * 567

Y en el evento Al mover el mouse de cualquier cuadro de texto, le dices que "recupere" su tamaño original

Foto.Height =4 * 567
Foto.Width = 4 * 567

Y si me presentas a las que salen en la imagen te diría que es mucho más cómodo usar un control imagen y msofiledialog

Primero porque ocuparía mucho menos y en segundo lugar porque no tienes que estar preocupándote por la activación del objeto OLE

¡Gracias!

Yo sinceramente... no me complico mucho y uso la aplicación para windows Jing (que lo super recomiendo, lo uso todos los días)copio y pego la imagen y listo... termino el tema..

Solo quería saber si por ahí con las acciones de access era más fácil, pero lo veo medio complicado...

De todas maneras, agradezco mucho la ayuda...

Saludos cordiales