Error en código para Password al abrir formulario

He creado una contraseña con el siguiente código. Lo que me sucede es que cuando la. Contrsseña es incorrecta me muestra un error. ¿Hay algo que deba añadir a mi código? Gracias

Dim MyPass As String
Dim TuPass As String
MyPass="clavesecreta" 'Clave que deseas para el formulario
TuPass=InputBox("Clave de Acceso","Introduce la clave","")
If TuPass<>MyPass Then
MsgBox "La clave de acceso al formulario no es valida"
Cancel=-1
End If

1 Respuesta

Respuesta

H0la Isaifz:

El código no parece tener problemas. Si proporcionas un poco más de información, quizá te pueda ayudar.

¿Cuál es el evento, función o procedimiento que contiene al código que adjuntas?

¿Cuál es el error que recibes como respuesta? ¿En qué línea?

S@lu2

Hola Isaac, gracias ante todo!

Tengo un botón en un formulario que al hacer click me redirecciona al formulario de la contraseña.

Y el código lo tengo puesto en el formulario al abrir form_open (cancel as integer)

Le añadí al código

On error goto sol_err

Sol_err:

Exit sub

Apunto que, si pruebo abrir directamente el formulario, poniendo mal la contraseña, me lo cierra y chimpun.

 El error me lo da si pongo mal la contraseña y lo abro desde el botón del anterior formulario, que me dice

Se ha producido el error 2501 en tiempo de ejecución la acción openform se canceló

Así que ahora pienso que el error viene por el comando docmd.openform de la orden de la etiqueta que manda al formulario con contraseña...

Lo solucioné. En el botón que tenía la orden de abrir el formulario he añadido

On error goto sol_err

Docmd openform "xxxxx"

Sol_err:

Exit sub

Gracias!!!

Genial!

S@lu2