Incluir conversión a número en macro

Tengo una macro que copia los valores de la columna "E", los pega en la columna anterior "D" (pegado especial como valores) y borra la columna "E" origen de los datos. Necesito que la macro me convierta la columna "D" en números. Por defecto los números me los almacena como texto.

Macro actual:

Sub Macro1()
'
' Macro1 Macro
'

Range("E8:E100").Select
Selection.Copy
Range("D8").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
Application.CutCopyMode = False
Range("E8:E100").Select
Selection.ClearContents
End Sub

1 respuesta

Respuesta

H0la Carlos:

Te felicito por intentar resolver el asunto por tus medios.

En vista que el grabador de macros no es lo más óptimo, te sugiero la siguiente macro para tu caso

Sub copiar()
    'Por GP'
    'Copiar datos'
    Range("D8:D100").Value = Range("E8:E100").Value
    'Limpiar datos en origen'
    Range("E8:E100"). ClearContents
End Sub

S@lu2