¿Mi novia puede estar embarazada? Estoy desesperado leeaan !
LEEAN
Sucedeesta situación, ella y yo tuvimos relaciones por primera vez el 24 de Febrero un día después de que su regla había terminado (le bajo el 19) por lo mismo que decidimos hacerlo sin condón, todo fue roces de genitales cuando intenté penetrar a ella le dolió y sólo metí la punta por 10 segundos, jamás me vine y no había tenido eyaculaciones previas a ese día como en una semana
Casi un semana después estuvimos juntos pero esta vez no hubo roses ni penetración, una semana después a eso volvimos a hacerlo esta vez después de besarnos me empezó a hacer un oral, al rato sentí que la mínima sensación de que le venía y paramos de inmediato, intenté ponerme un condón pero no pude así que lo dejé en un buró y ambos nos acostamos 10 min, fui a orinar pero no pude (cuando recién estuve excitado no puedo fácilmente) lo deje así lave manos y nos acostamos otros 10 min comenzamos otra vez, me puse el condón antes de ello me toque un poco, ella me hizo otro oral y al rato nuevamente sentí la mínima sensación y paramos, pasaron 5 min e intente penetración con el condón (antes de eso la toqué sin meterle el dedo), apenas metí la punta cuando sentía que me venía y la saqué de inmediato por temor allí paro y ya no hemos tenido nada
Mi miedo es que haya habido algo de preseminal en mis manos alguna "bala perdida en la mano también, pero he leído que los espermas no duran más de un minuto fuera
O el condón estuviera sucio pero digo que antes de la penetración me hizo oral
Ella es regular debió bajar el 18-20 y a 21 no le ha bajado, estoy seguro de lo que hice y que no debería haber peligro pero esto me desespera mucho