Espinilla en el tronco del pene.
Hace tiempo me salió una espinilla en el tronco del pene (unos 2 meses o mes y medio), y me había preocupado mucho pensando que era alguna enfermad o algo, cabe señalar que tengo 17 y no he tenido relaciones sexuales. Me puse a buscar en Google para ver si era algo malo o no; encontré que las espinillas eran algo normal y que se quitaban a los días, por lo que decidí esperar. Pasaron unas semanas y la espinilla se hizo más grande, estaba la punta muy grande y la estuve apretando esperando a reventarla, pero no pude, o eso creo, ya que más noche me empezó a sangrar un poco de la espinilla. Después de eso, empezó a bajar hasta llegar a un punto, donde ya era muy pequeña pero todavía seguía ahí, aún que ya no estaba roja ni nada; pensé que con el paso del tiempo se iría quitando pero no, todavía seguía. Apenas se ve cuando el pene lo tengo flácido, pero prestando atención se logra ver que hay una pequeña bolita, y cuando lo tengo erecto, se nota un poco más. Quisiera saber si esto ya es solamente es estético y si hay alguna forma de quitarla o si hay algún peligro o algo.