Tinnitus por stress desde hace un mes

Desde hace un mes me vino un sonido como pitido agudo en el oído izquierdo due un día con bastaste stress, al inicio era bastante fuerte y no podía dormir fui a un otorrino me saco un examen de Timpanometria la cual estaba bien me receto remedios para resfrío por lo que me parecido raro y fui a ver un doctor diferente y me pidió examen de sangre en el cual tenia un poco subido el colesterol (en algunos casos suena por ello) me dio medicación para bajarlo pero el sonido aunque un poco más bajo seguía aunque esta vez me di cuenta que al mover el cuello o agacharlo el sonido aumentaba, hace una semana fui a otro otorrino y me receto relajantes musculares, después de una semana el sonido ha bajado un poco más pero sigue ahí y hay días que sube y otros en los que casi no los escucho por algunas horas, desde hace unos días siento como arena que baja por mi cuello y uno que otro clic al moverlo, cuando sube el sonido debo echarme para que baje en algunos casos funciona en otro no, ahora es como un chirrido como corriente algo así quisiera saber que más podría ser además de volver a ir a ver al otorrino lo cual voy a ir el viernes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o