He encontrado una moneda de 5 pesetas de 1995 con un error bastante visible de acuñación, ¿Cuánto podría valer?

He encontrado una moneda de 5 pesetas de 1995 con un error bastante visble de acuñación, y ya que este tipo de errores no suelen venir en los catálogos, me gustaría saber cuanto podría valer, gracias de antemano

Respuesta

Los errores en las monedas de Juan Carlos de 5 y 25 pesetas son comunes, pero no éste. Podría deberse a una hoja o laminación o rotura del cuño. En caso de ser un error de fabricación el valor no es fácil de tasar pues hace falta tener otros errores similares para hacer un promedio.

En este caso yo diría que el valor sería de de entre 20 y 100€, pero más bien hacia lo más bajo.

MONEDAS PONFERRADA