Macro que extraiga registros de un listado de clientes en otra hoja.

Tengo un listado de deudores con sus abonos y pagos en diferente fecha en una hoja, y quiero que en otra hoja cuando indique el nombre me salgan todos los movimientos realizados de dicho cliente.

1 respuesta

Respuesta

H0la Catherine:

Supongamos que en la Hoja2 tienes esto

Entonces, si quieres que los resultados aparezcan en la Hoja 3, dicha hoja debiera tener la siguiente estructura

Dónde A1 contiene el nombre de la columna por la que vas a filtrar y A2 es el valor por el que se quiere filtrar.

Desde la fila 4 quedarán todos los datos referentes a los movimientos relacionados con el cliente.

Es importante que tanto en A1, como en A4:C4 estén los nombres exactos de la tabla de origen.

Luego, en la macro del botón iría este código

Sub subFiltrar()
    Sheets("Hoja2").Columns("A:C").AdvancedFilter Action:=xlFilterCopy, CriteriaRange:=Range( _
        "A1:A2"), CopyToRange:=Range("A4:C4"), Unique:=False
End Sub

Pruébalo y me comentas.

S@lu2