Buscar números de remitos faltantes en un campo de una tabla

Tengo una tabla llamada remito donde cargo los datos propios del remito, como son la fecha, cliente, numero de remito, etc. Ademas tiene una tabla relacionada llamada detalle remito donde voy cargando los productos, cantidad, etc... El numero de remito lo voy cargando manualmente... Necesito hacer una consulta para saber que remitos no he cargado.

1 Respuesta

Respuesta

Martin: En Mediafire tengo éste ejemplo que justo hace esa tarea que comentas. Y además te da las opciones de rescatarlos para otros Registros.

http://www.mediafire.com/file/f6j0040z4sh18h0/CorrelativosQueFaltan.rar/file

Un saludo >> Jacinto