#N/A cuando si existe en la matriz?

¿BuscarV cuándo uso la función me manda el error?

Por que cuando realizo la búsqueda de datos, y hago cruce con otra tabla para llenar las celdas, me manda error #N/A, cuando resulta que si existe el valor buscado en la matriz, la limpio con

=ESPACIOS Y =LIMPIAR pero aun así me manda error.

Alguien que me pueda orientar, ojo no quiero quitar el error, por que si existe el datos, solo por que no me hace la búsqueda bien.

1 Respuesta

Respuesta

Confirma directamente ambas celdas, analiza un caso que sepas que existe en ambos lados por separado para entender que puede ser, inicialmente hay 2 errores que son muy comunes:

- Espacios en alguna de las celdas que la otra no tiene como parte del dato (además de la función ESPACIOS, usa la función LARGO para ver si ambas celdas tienen la misma cantidad de caracteres)

- Celdas numéricas almacenadas como texto

Salu2